HISTORIA DE SKADI
Empezamos con este gran proyecto con la idea de ayudar a mejorar el medio ambiente cambiando las costumbres en el mundo del maquillaje y cosméticos.
Nuestra empresa consiste en la reutilización de los envases vacíos de maquillaje.
¿Cómo?
Nos hemos aliado con marcas veganas y no testadas en animales para, así, poder dar el servicio novedoso y exclusivo de reciclar tus envases vacíos de forma eficiente y segura.
Gracias
Nuestra responsabilidad respecto al medio ambiente
Es importante señalar que este aspecto tiene que ver con la sostenibilidad. Ahora bien, en este caso concretamos más y nos referimos a aquello que contribuye a disminuir la huella de carbono. Para ello, las acciones que se pueden realizar son múltiples, como la nuestra.
En SKADI tomamos como referencia la reutilización de materiales. De esta manera, se reduce el impacto ambiental. Por lo tanto, es una posibilidad sumamente interesante que, desde el principio, reduce las emisiones. Nuestra propia fabricación es un empujón más que contribuye a minimizar el impacto a ambiental.
Que nos diferencia
Somos una empresa que tiene diferentes tiendas en diferentes puntos de España y nos asociamos con las marcas de maquillaje más famosas y más compradas del mercado de modo que nos traigan el envase terminado y nosotros lo llenaremos con el maquillaje específico, sean bases, rimmelos, pintalabios, etc. Estas marcas de maquillaje serán Sleek MakeUP, Rare Beauty, FENTY Beauty y por último SEPHORA.
Aparte de las marcas famosas que tengamos, crearemos una marca propia de nuestra tienda que sea algo más “low cost” para que puedan venir a comprar clientes de todas las clases, además de que será vegana y libre de crueldad animal.